jueves, 7 de marzo de 2013

INFORME PELICULA CIUDADANIO X

INFORME
El  informe tiene como fundamento la teoría de Anna Freud, que destaco por sus contribuciones al psicoanalisis infantil y al estudio de los mecanismos de defensa que son pieza clave en la teoria psicoanalitica. Los mecanismos de defensa se ponen en marcha para ajustar las pulsiones del ello a las demandas del superyo, destaco especialmente: la represion, regresion,proyección, racionalización,transferencia, aislamiento, negación y la identificación entre otros.
FICHA DE IDENTIFICACION.
NOMBRE: Andrei Romanovich Chikatilo.
DELITO: Homicidio Multiple (Victimario).
DESCRIPCION DE LA PERSONA:
Persona del sexo masculino, complexion delgada, tez clara, estatura media, utiliza lentes, edad aproximada 50 años. Buenas condiciones de aliño, ubicado en tiempo, espacio y persona, consciente de su entorno y de si mismo, su discurso es lento y concreto.
MODO OPERANDI:
Es una persona la cual esperaba a sus victimas en la estacion del tren  especialmente niños y mujeres, para posteriormente llevarselos al bosque donde comete el crimen, primero les da un golpe violento en el craneo para despues  utilizar un cuchillo con el cual le propicia a sus víctimas varias puñaladas en el pecho y cara hasta matarlas, sucesivamente continua por violarlas, despues desfigura la zona genital cortando los organos donde se encuentra rastros de semen y para finalizar les arranca los ojos, despues los entierra para que no sea encontrados facilmente, se contabilizaron 53 victimas las cuales 35 son niños y las otras 17 adultos.
CONCLUSION:
De acuerdo a los datos obtenidos podriamos señalar que talvez durante su niñez fue rechazado por sus padres los cuales lo aislaron de la sociedad, al igual tambien posiblemente sufria burlas de sus compañeros lo que le generaron poca tolerancia a la frustracion e inseguridad en si mismo.
Es una persona que presenta impotencia sexual lo cual la motivacion para cometer los crimenes podria ser busqueda de placer, ya que busca individuos vulnerables. Los viola pero al ser un hombre precoz no llega al orgasmo y decide masturbarse para  experimentar una ereccion y posteriormente llegar al orgasmo, podria ser tambien que con la sangre experimente estas sensaciones.
Al arrancarles los ojos es por que tiene la concepcion de que en ellos queda registrada la ulltima imagen que haya visto la victima esto no estaria hablando de una proyeccion que es por lo cual genera este tipo de conductas, ademas de la represion y aislamiento que viene trayendo desde su infancia.
 
 
 
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario