miércoles, 20 de marzo de 2013

Dictamen Pericial

Preambulo:

Tlaquiltenango, Mor. a 20 de Marzo 2013.
 
 
Lic. Marco Antonio Moreno.
PRESENTE.
 
En relacion a las preguntas citadas en el caso se rinde el siguiente dictamen pericial, el suscrito designado a realizar es la Psic. Ilse Villalpando Reynoso.
''Secuestroo de 2 menores´´
 
Nombre: Susan Smith
Edad: 25 años
Escolaridad: Secundaria.
 
Exposicion General:
 
Susan Smith nacio el 26 de septiembre de 1971, es una mujer Americana con 2 hijos Michael de 3 años y Alex  de 14 meses. Se encuentra desesperada por el secuestro de sus hijos refiere haber estado en su carro con sus hijos cuando llego un hombre de raza negra y la bajo del carro llevandose a sus hijos secuestrados por lo cual ella pidio auxilio.
 
Valoracion General:
 
Relata la historia de manera dramatica, desesperada por la situacion, presentando llanto en momentos adecuadosdurante la declaracion, durante su relato hay varias inconsistencias ademas de que sonreia en diferentes momentos.
Se realizo entrevista, se aplico test del dibujo de la figura humana de Karen Machover, Test de Bender
 
Conclusiones: 
 
De acuerdo a los datos obtenidos se señala que la evaluada cometio el crimen debido a que se encontraba desesperada siendo una persona impulsiva y agresiva, ademas de que durante la declaracion ella sonreia algo que es imposible si estas pasanso por una situacion dolorosa.
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario